Gestión y Calor I 4x4 Femenino La Rambla

El Club Baloncesto Da Vinci y La Asociación Deportiva Gigantes del Básquet (Club Baloncesto La Rambla) organiza el I 4x4 Femenino La Rambla, contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Rambla con el principal objetivo de impulsar la puesta en marcha de torneos populares femeninos, en un tipo de competición diferente al clásico 3x3.

El torneo se celebrará el domingo 8 de Septiembre en el Pabellón Municipal de La Rambla, está dirigido a jugadoras a partir de 15 años de edad, con un precio de 3'00 euros por jugadora, con un mínimo de 4 y máximo de 6 componentes por equipo.

Habrá trofeos y premios para los mejores clasificados, camiseta conmemorativa, regalo de bienvenida y entrada gratis para la piscina durante el día, concurso de triples por equipos, animación musical y stand de refrigerios.

Del mismo modo, si hay equipos de niñas de edades comprendidas en categorías minibasket o infantil, comuníquenoslo ya que se quiere contar con un número de 8 equipos para unos juegos de 4x4 en horario de mañana, estos equipos de niñas no pagan inscripción, pero tendrán regalo como todas las jugadoras del torneo.

Puedes realizar la inscripción haciendo clic en la imagen.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con:

  • what Jose Antonio Caballero en el teléfono 661472075
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rambla2019web